bootstrap templates


Las cartas

Mobirise
Las 162 cartas del juego miden 88x63mm y se dividen en las siguientes categorías:
  1. Terrenos y ciudadanos - Son la materia prima del juego. Con ellos se puede tener acceso inicial a nuevos contactos con los que lanzar proyectos. Más adelante puedes colocar los terrenos en infraestructuras y meter a los ciudadanos en hipotecas.
  2. Políticos y constructores - Los políticos gestionan permisos, recalifican y se hacen imprescindibles para crear proyectos gubernamentales. Los constructores, el alma del espíritu inmobiliario, son vitales para realizar todo tipo de proyectos. Cada carta tiene poderes específicos basados en su historia real.
  3. Proyectos - Urbanizaciones, hoteles, autopistas, museos, aeropuertos... Ahí está el dinero. Cuantos más terrenos y ciudadanos hipotecados les coloces, más dinero te darán. 
  4. Mamandurrias - Cuando empiezas a ganar dinero puedes permitirte patrocinar eventos para sacar adelante nuevos proyectos o hacer más contactos. También hay cartas agresivas con tus oponentes que pueden marcar el rumbo de la partida.
  5. Paraísos - Son el único escondite donde guardar tu dinero con total seguridad. Cada jugador empieza con uno, pero no se puede evadir alegremente todo lo que quieras, eso depende de los poderes de las otras cartas de tu trama.