Dudas Principiante, poderes y nivel 0

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
Trillo
Mensajes: 2
Registrado: Mié 08 Ene, 2020 6:12 pm

Dudas Principiante, poderes y nivel 0

Mensaje por Trillo » Mié 08 Ene, 2020 6:20 pm

Buenas, llevamos unas cuantas partidas y tenemos dos dudas que no conseguimos disipar:
- Las cartas de nivel 0 necesitan ser respaldadas para cumplir su función? Es decir un político de nivel 0 necesita subir a nivel 1 para que cuente como político y así utilizarlo para bajar un proyecto?
- La otra duda es respecto a las cartas con poderes, la duda es si eso poderes solo se pueden usar una vez o una vez por turno?

Gracias y enhorabuena por el juego que es una pasada!

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 72
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: Dudas Principiante, poderes y nivel 0

Mensaje por thehardmenpath » Jue 09 Ene, 2020 11:37 am

¡Buenos días!

Las cartas de nivel 0 necesitan un respaldo para bajar otras cartas y para utilizar sus acciones. No necesitan respaldos para esconder sobres y evadir.

Las acciones de las cartas, las que tienen los círculos, se pueden usar una vez cada turno. Las que no tienen nada son poderes (o limitaciones) permanentes. Y las que pone "al bajar" sólo se pueden usar una vez en toda la partida. Si te fijas, con la mecánica del giro y viendo estas características de las cartas, no necesitas memorizar qué poderes has usado y cuáles no, basta con ver si la carta está girada o si la has bajado en ese turno.

Espero que se hayan despejado tus dudas. Si no te lo has visto, echa un vistazo a los tutoriales.

Trillo
Mensajes: 2
Registrado: Mié 08 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Dudas Principiante, poderes y nivel 0

Mensaje por Trillo » Sab 11 Ene, 2020 3:18 pm

Muchas Gracias!

Responder