Acumulación de efectos

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
JoseM
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 Oct, 2019 8:17 am

Acumulación de efectos

Mensaje por JoseM » Mar 22 Oct, 2019 11:42 am

Buenas de nuevo. Nos ha surgido una nueva duda:

¿Los efectos que permiten conseguir con un proyecto de mas sobres de lo normal se pueden acumular?

La duda surge con el proyecto La Finca (gana el doble de sobres) y el político Alberto Ruiz Gallardón (una promoción de viviendas da el doble de dinero).

Yo entiendo que se puede hacer, pero mejor asegurarlo porque pueden salir combinaciones muy poderosas

Gracias de antemano.

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 70
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: Acumulación de efectos

Mensaje por thehardmenpath » Mar 22 Oct, 2019 12:40 pm

¡Hola!

Los efectos no son acumulables, pero tampoco excluyentes. El extra que aporta un poder siempre se mide sobre la base original que se duplica: si una carta te da 3 y puedes sacar el doble de ella, te llevas 6. Pero si tienes dos cartas con poderes para sacar el doble, te llevas 9.

JoseM
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 Oct, 2019 8:17 am

Re: Acumulación de efectos

Mensaje por JoseM » Mié 23 Oct, 2019 7:55 am

Perfecto, muchas gracias por la respuesta

Responder