Hola buenas!
lo primero me presento que soy nuevo en el foro, me llamo Oscar y descubrí recientemente Ladrillazo, ya está en lo más alto de mi colección de juegos, enhorabuena!
lo segundo, tengo algunas dudas que no encuentro ni en las normas, ni en el foro. La más recurrente es:
¿se pueden usar políticos que tengan la habilidad Cacique (por ejemplo Jaume Matas) o PER (manuel Chaves) para respaldar a otros políticos o hipotecarse como si fuesen trabajadores?
Gracias!
Respaldos con "Cacique" y "PER"
-
- Site Admin
Re: Respaldos con "Cacique" y "PER"
¡Hola Oscar!
Me alegra que hayas podido registrarte en el foro.
Respecto a tu pregunta, no, no se puede. El poder de equivaler a otra carta sólo sirve a efecto de bajar otras cartas. Lo mismo pasa con los constructores con poder de aval para usarse como terrenos.
Pero esa la idea de que un político pueda respaldar otra carta como si fuera un ciudadano es algo que no descartamos para futuras expansiones (léase Pablo Iglesias metiéndose en un chalet). En cualquier caso lo indicaremos específicamente cuando sea así.
Un saludo y a seguir jugando.
Me alegra que hayas podido registrarte en el foro.
Respecto a tu pregunta, no, no se puede. El poder de equivaler a otra carta sólo sirve a efecto de bajar otras cartas. Lo mismo pasa con los constructores con poder de aval para usarse como terrenos.
Pero esa la idea de que un político pueda respaldar otra carta como si fuera un ciudadano es algo que no descartamos para futuras expansiones (léase Pablo Iglesias metiéndose en un chalet). En cualquier caso lo indicaremos específicamente cuando sea así.
Un saludo y a seguir jugando.
Re: Respaldos con "Cacique" y "PER"
Gracias por la respuesta!
así lo haremos pues. Un saludo y enhorabuena de nuevo!
así lo haremos pues. Un saludo y enhorabuena de nuevo!