En primer lugar y como es costumbre en este foro (y con motivo

Quería consultaros la siguiente "duda". Digo "duda" porque ya no es una duda, ya que los tutoriales, partidas y entradas del foro me la han resuelto ya, pero os la planteo de todos modos:
En las guías de orden de turno en los reversos de las cartas de paraíso fiscal se diferencia entre cuatro fases de turno: Endereza, Juega, Guarda y Descarta. Según he visto y leído, vosotros permitís guardar sobres durante la fase Juega. Nosotros, en nuestras partidas hasta ahora, no lo hemos hecho así, sino que hemos respetado a rajatabla las cuatro fases del turno. Esto significa que, al generar sobres girando un proyecto durante la fase Juega, estos sobres recién generados se quedaban "fuera de la trama" como en una reserva frente al jugador hasta acabar la fase Juega. Una vez cerrada esa fase, el jugador pasa a la fase Guarda. En esta fase es cuando esos sobres "huérfanos" pasan a esconderse/guardarse en las cartas que lo permiten, a redistribuirse entre las cartas si fuese necesario y a devolverse al tubarro en caso de que el jugador no pueda esconderlos.
Esta mecánica no permite optimizar las evasiones, ya que no es posible esconder los sobres recién generados en el mismo turno en el que se podrían girar cartas evasoras para mandar sobres al paraíso fiscal, pero, a mí, me mola

¿Qué os parece esta mecánica?
De verdad que no quiero parecer un tiquismiquis. Os comento esto desde el buen rollo y la admiración por haber desarrollado un juego tan chachi, tan pulido y con tantos matices, pero pienso que el orden del turno en el reverso de las cartas da a entender que estas fases del turno se han de realizar por separado y también creo que "Guarda" en el reverso de los paraísos, en realidad, se debería llamar "Esconde", ya que la habilidad de las cartas se llama "esconde" y no "guarda"

¡Un saludo!
Chopping Tool