Buenas, enhorabuena por el juego. Necesitamos una expansión ya!!! pensáis hacerla? Espero que si.
Al lio, Julian Muñoz con un respaldo tendría un punto de politico, pero si pagas sobres tienes dos puntos, son extras o se queda en 2? es decir si lo tengo sin respaldo y pago dos sobres, se queda en dos. si lo tengo respaldado y pago sobres se queda en 2, o pago sobres con respaldo y es un 1+2?
En cuanto a los terrenos y ciudadanos de dos puntos de poder. Yo giro un Ciudadano doble y eso me daría derecho a bajar dos políticos que solo necesitan un ciudadano cada uno? o con el giro de la carta se gastan los dos y solo puedo bajar un politico y no los dos aunque haya dos puntos de ciudadanos activos?
Muchas gracias!
Julian Muñoz y terrenos/ciudadanos dobles
-
- Site Admin
Re: Julian Muñoz y terrenos/ciudadanos dobles
¡Hola!
Julián Muñoz con exclusiva pasa a valer siempre 2, no suma 3 si ya tenía un respaldo. Y solamente durante ese turno.
Cuando una carta con valor de 2 o mayor se usa para bajar algo, no puede usarse más que para bajar una sola cosa por turno. Imagínate que le pides un favor a alguien. Si es alguien poderoso, el favor puede ser mayor, pero no puedes pedirle dos favores a la vez. Hay que esperar al turno siguiente.
Muchas gracias por tus buenas palabras. La expansión la tenemos en el horizonte, y de hecho tenemos unas cuantas ideas muy chulas, pero estamos en una fase temprana. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para estar seguros de que todo puede salir tan compacto y disfrutable como en el juego original. Si no nos sale así, preferimos no hacerla.
Julián Muñoz con exclusiva pasa a valer siempre 2, no suma 3 si ya tenía un respaldo. Y solamente durante ese turno.
Cuando una carta con valor de 2 o mayor se usa para bajar algo, no puede usarse más que para bajar una sola cosa por turno. Imagínate que le pides un favor a alguien. Si es alguien poderoso, el favor puede ser mayor, pero no puedes pedirle dos favores a la vez. Hay que esperar al turno siguiente.
Muchas gracias por tus buenas palabras. La expansión la tenemos en el horizonte, y de hecho tenemos unas cuantas ideas muy chulas, pero estamos en una fase temprana. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para estar seguros de que todo puede salir tan compacto y disfrutable como en el juego original. Si no nos sale así, preferimos no hacerla.
Otra cosilla de Julian Muñoz jejej. Si un jugador contrario nos pone detrás de J. Muñoz un ciudadano que nos deja a nivel inicial al político, Julian Muñoz en este caso se quedaría con poder 0 toda la partida. Pero podría seguir usando la exclusiva de pagar 2 sobres para conseguir poder 2 de político con él?
Olvidando el caso anterior, si se pagan los 2 sobres, vale 2 de politico, pero hay que girar la carta?
Muchas gracias
Olvidando el caso anterior, si se pagan los 2 sobres, vale 2 de politico, pero hay que girar la carta?
Muchas gracias
-
- Site Admin
¡Todo correcto!
Los dos sobres de las exclusivas sirven para revalorizar a Julián Muñoz a nivel 2 incluso con boicot ciudadano. Eso sí, una vez es de nivel 2, tienes que girar la carta para usar este nivel como harías con cualquier otra.
¡Saludos!
Los dos sobres de las exclusivas sirven para revalorizar a Julián Muñoz a nivel 2 incluso con boicot ciudadano. Eso sí, una vez es de nivel 2, tienes que girar la carta para usar este nivel como harías con cualquier otra.
¡Saludos!