Expropiar y cobrar

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
Ladrillator
Mensajes: 14
Registrado: Sab 05 Ene, 2019 9:00 pm

Expropiar y cobrar

Mensaje por Ladrillator » Sab 18 May, 2019 8:12 pm

Buenas! Es posible expropiar y cobrar en el mismo turno, entendemos que sí giras la carta para expropiar no puedes girar la para cobrar pero aún así había polémica. hablamos de cartas como el aeropuerto de Ciudad Real y la autopista madrid toledo

Ladrillator
Mensajes: 14
Registrado: Sab 05 Ene, 2019 9:00 pm

Re: Expropiar y cobrar

Mensaje por Ladrillator » Sab 18 May, 2019 8:13 pm

Me falta la interrogacion.....

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: Expropiar y cobrar

Mensaje por thehardmenpath » Sab 18 May, 2019 11:56 pm

¡Hola! La respuesta es muy sencilla: el poder está diseñado expresamente para que no se pueda hacer ambas cosas a la vez. Tienes que elegir entre el valor a largo plazo de expropiar y el valor a corto plazo de cobrar con menos respaldos.

Responder