FCC

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
Deucaro
Mensajes: 13
Registrado: Mié 13 Feb, 2019 11:41 am

FCC

Mensaje por Deucaro » Lun 15 Abr, 2019 10:09 am

Buenas, otra duda que nos ha surgido.
La carta de FCC que tiene el poder de "comprar un terreno libre sobre la mesa por 2 sobres" , en este caso los sobres se pagan al jugador propietario de ese terreno o volverían al tubo.
Un saludo

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: FCC

Mensaje por thehardmenpath » Lun 15 Abr, 2019 3:41 pm

¡Hola de nuevo!

Los sobres se pagan al jugador que pierde los terrenos. Usamos “comprar” en ese sentido, creo que en una mamandurria lo usamos también (ahora no sé decirte si forma parte del juego o si no llegó a entrar).

Deucaro
Mensajes: 13
Registrado: Mié 13 Feb, 2019 11:41 am

Re: FCC

Mensaje por Deucaro » Mar 16 Abr, 2019 10:40 am

Muchas gracias por la respuesta

Responder