OBLIGATORIEDAD DE PODERES AL BAJAR

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
Deucaro
Mensajes: 9
Registrado: Mié 13 Feb, 2019 11:41 am

OBLIGATORIEDAD DE PODERES AL BAJAR

Mensaje por Deucaro » Lun 04 Mar, 2019 10:03 am

Hola,
Mi duda es si es obligatorio usar el poder de una carta al bajar, porque en ocasiones puede no interesar. Es obvio que si no existe la posibilidad pues no se usa, pero puedes elegir no usarlo aunque se pueda?
Por ejemplo, la carta de Méndez Pozo: "al bajar descarta un ciudadano de tu trama y baja gratis un proyecto de hasta nivel 1"
Podría ser que en ese momento de la partida me interese más el ciudadano que el proyecto, puedo entonces no usar ese poder?

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 60
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: OBLIGATORIEDAD DE PODERES AL BAJAR

Mensaje por thehardmenpath » Lun 04 Mar, 2019 10:32 am

Hola de nuevo, Deucaro.

Efectivamente, los poderes "Al bajar" son de uso opcional. Pero, eso sí, el momento de bajar la carta es el único en que puedes aprovecharlos. Si no los usas en el momento en que los bajas, los pierdes.

Deucaro
Mensajes: 9
Registrado: Mié 13 Feb, 2019 11:41 am

Re: OBLIGATORIEDAD DE PODERES AL BAJAR

Mensaje por Deucaro » Lun 04 Mar, 2019 11:51 am

Muchas gracias por tu rápida respuesta

Responder