T4 y expropiación

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
Ladrillator
Mensajes: 15
Registrado: Sab 05 Ene, 2019 9:00 pm

T4 y expropiación

Mensaje por Ladrillator » Sab 23 Feb, 2019 9:47 pm

Salió una duda:
La carta de la t4 tiene un super poder de expropiar, la duda es:

Si haces efectivo el super poder de expropiación también puedes cobrar?

Gracias

Ladrillator
Mensajes: 15
Registrado: Sab 05 Ene, 2019 9:00 pm

Re: T4 y expropiación

Mensaje por Ladrillator » Sab 23 Feb, 2019 10:10 pm

otra cosa, la carta sacyr con el super poder de sobrecoste puede duplicar los sobres de una infraesctructura, si se aplica a la t4, evade automaticamente todo tambien? gracias

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 70
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: T4 y expropiación

Mensaje por thehardmenpath » Dom 24 Feb, 2019 1:01 pm

¿Qué tal, Ladrillator?

Veamos.

-Expropiar es un poder que implica un giro, por lo tanto la carta ya está girada y no puede cobrar en ese turno. Tienes que decidir para qué la giras.

-Los sobres duplicados no se expropian evaden. Técnicamente los sobrecostes los gana Sacyr.

Ladrillator
Mensajes: 15
Registrado: Sab 05 Ene, 2019 9:00 pm

Re: T4 y expropiación

Mensaje por Ladrillator » Vie 01 Mar, 2019 7:02 pm

Supongo que querias decir que los sobres duplicados no se evaden automáticamente no?
Estoy muy bien, gracias por preguntar!

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 70
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: T4 y expropiación

Mensaje por thehardmenpath » Dom 03 Mar, 2019 10:08 am

¡Cierto! Lo cambio arriba para clarificarlo.

Responder