Colonial y los 15 sobres

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
Ladrillator
Mensajes: 8
Registrado: Sab 05 Ene, 2019 9:00 pm

Colonial y los 15 sobres

Mensaje por Ladrillator » Dom 03 Feb, 2019 7:49 pm

Hola, aquí estoy de nuevo, ya llevamos un mes con el juego y no hemos parado de jugar con mucha gente distinta y aun no ha aparecido nadie que no haya dicho "JUEGAZO!". Creo que soy el usuario mas pesao del foro pero es que siguen saliendo dudas.

La carta Colonial te hace ganar 15 sobres al completar su respaldo y descartar, la pregunta es:
¿Esos sobres van al paraíso fiscal directamente o tienen que pasar por el entramado de ocultación y evasión?
En la última partida interpretamos que GANAR significaba directo a suiza.

Gracias y si hay expansión ya tenéis un comprador mas.

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 46
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: Colonial y los 15 sobres

Mensaje por thehardmenpath » Lun 04 Feb, 2019 3:45 am

Hello again! No te preocupes que todas las dudas son bienvenidas.

No, ganar no significa evadir. Una vez consigues esos 15 sobres tienes que apañarte para esconderlos y evadirlos, como todos los demás (salvo la T4 y Eurovegas).

La única manera de librarte de evadirlos es con una mamandurria (Arco) o bien si consigues vaciar el tubo entero en ese mismo turno. El jugador que acaba la partida no necesita evadir, la partida acaba antes.

Responder