Comprar repuestos de piezas

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
jugon_123

Comprar repuestos de piezas

Mensaje por jugon_123 » Vie 09 Nov, 2018 8:05 am

Buenas,

Quería saber si existe la posibilidad de comprar piezas sueltas del juego. En el caso de mi amigo se nos ha casi roto ya el dispensador de tanto desfalcar :mrgreen:

Agradecería si me pueden confirmar una cosa u otra . En caso de poder comprar parte del dispensador de sobres o uno completo ¿cómo podría hacerlo?

Si no es posible, ¡nos esperaremos a la expansión!

Felicidades por el juego ;)

thehardmenpath
Site Admin

Re: Comprar repuestos de piezas

Mensaje por thehardmenpath » Vie 09 Nov, 2018 9:07 am

¡Hola! La verdad es que no tenemos diseñada una logística de recambios, aunque tenemos piezas sueltas en la oficina. Si vives en Madrid te la podríamos dar en mano. O si quieres te la podemos mandar.

Nos interesa mucho saber qué piezas te han fallado y cuánto llevas jugando por si podemos solucionarlo desde el lado de diseño. Las pruebas que hicimos nos duraron cientos de partidas, pero claro, todo puede fallar.

jugon_123

Mensaje por jugon_123 » Vie 23 Nov, 2018 8:01 am

Gracias por vuestra respuesta tan rápida y atenta.

He estado hablando con mi amigo, el dueño del juego, y me ha dicho que lo que se rompió fue la gomita, de la que tiras para que la palanquilla saque el sobre al soltarla. Una vez rota la gomilla, lo hacíamos a mano y tal vez hayamos forzado alguna pieza del expendidor, pero nada grave creo.

Probaremos con una goma nueva a ver que tal y ya os diríamos en tal caso.

Un saludo desde Zaragoza!

elbarto85

Mensaje por elbarto85 » Sab 12 Ene, 2019 11:19 am

Hola!
En mi caso, la pieza que se ha resentido es el soporte de la tecla del dispensador. El cartón de ha ido deteriorando y ahora al pulsar la tecla el cartón cede y no empuja el mecanismo correctamente.

thehardmenpath
Site Admin

Mensaje por thehardmenpath » Sab 12 Ene, 2019 5:18 pm

¡Cuánto tute le has dado en un año! Mándanos tu dirección al correo y lo vemos.

Cristina1006

Mensaje por Cristina1006 » Mar 06 Ago, 2019 11:47 pm

Hola! A mi tambien me interesarian los repuestos de piezas, ya que el dispensador ya casi no me funciona. Tengo el juego menos de dos semanas y he jugado unas 8 veces y a veces al apretar el boton, este no mueve el mecanismo y otras, cuando consigo apretar, las fichas salen un poco y las tengo que estirar para que salgan del todo. Ademas, el carton que se encuentra donde esta el boton se esta deshaciendo.
No se si es que el mio ha salido malo 😂, pero me preocupa que deje de funcionar del todo, ya que hemos probado tambien a jugar sin el y es verdad que pierde un poco de gracia.
Aun asi, muchisimas gracias, me encanta el juego y si os planteais vender recambios os lo agradeceria mucho. Un saludo!

thehardmenpath
Site Admin

Mensaje por thehardmenpath » Jue 08 Ago, 2019 5:39 pm

Que se estropee en dos semanas sí que no es normal. Escríbenos con tu dirección a info@ladrillazo.com

Deucaro

Mensaje por Deucaro » Dom 25 Ago, 2019 10:37 am

Aprovecho el hilo para comentarlo yo también. A mi el dispensador también me ha dado probremas desde el principio. El soporte del dispensador se deterioró muy pronto, y hay que pulsarlo con sumo cuidado, y los sobre no salen casi nunca a la primera, hay que cuadrar un poquito el tubo para que salga bien el sobre.
Lo hago como crítica constructiva, yo pensaría en un dispensador más sencillo y efectivo para próximas ediciones, aunque no sea tan molón, jejejeje

Un saludo

Responder