Comprar repuestos de piezas

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
jugon_123

Comprar repuestos de piezas

Mensaje por jugon_123 » Vie 09 Nov, 2018 8:05 am

Buenas,

Quería saber si existe la posibilidad de comprar piezas sueltas del juego. En el caso de mi amigo se nos ha casi roto ya el dispensador de tanto desfalcar :mrgreen:

Agradecería si me pueden confirmar una cosa u otra . En caso de poder comprar parte del dispensador de sobres o uno completo ¿cómo podría hacerlo?

Si no es posible, ¡nos esperaremos a la expansión!

Felicidades por el juego ;)

thehardmenpath
Site Admin

Re: Comprar repuestos de piezas

Mensaje por thehardmenpath » Vie 09 Nov, 2018 9:07 am

¡Hola! La verdad es que no tenemos diseñada una logística de recambios, aunque tenemos piezas sueltas en la oficina. Si vives en Madrid te la podríamos dar en mano. O si quieres te la podemos mandar.

Nos interesa mucho saber qué piezas te han fallado y cuánto llevas jugando por si podemos solucionarlo desde el lado de diseño. Las pruebas que hicimos nos duraron cientos de partidas, pero claro, todo puede fallar.

jugon_123

Re: Comprar repuestos de piezas

Mensaje por jugon_123 » Vie 23 Nov, 2018 8:01 am

Gracias por vuestra respuesta tan rápida y atenta.

He estado hablando con mi amigo, el dueño del juego, y me ha dicho que lo que se rompió fue la gomita, de la que tiras para que la palanquilla saque el sobre al soltarla. Una vez rota la gomilla, lo hacíamos a mano y tal vez hayamos forzado alguna pieza del expendidor, pero nada grave creo.

Probaremos con una goma nueva a ver que tal y ya os diríamos en tal caso.

Un saludo desde Zaragoza!

Responder