ROBO DE PROPIEDADES

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
Poseidon
Mensajes: 2
Registrado: Jue 03 May, 2018 1:52 pm

ROBO DE PROPIEDADES

Mensaje por Poseidon » Jue 03 May, 2018 2:17 pm

Buenas camaradas! Lo primero enhorabuena por el juego. Es drogaína en vena...
Ayer jugando con mi pareja tuve la primera bronca guapa porque no nos poníamos de acuerdo respecto a una duda... (somos jodidamente competitivos ajajjaja)

Os pongo el escenario: ella tiene una carta de Urbanización "Pepita" (no recuerdo el nombre). Al bajarla, le dió dos sobres iniciales. Podía ganar más sobres si hacía expansiones de terrenos. Hasta tres terrenos con candado.
Surgieron dos preguntas:

Primera_ Ella ancla un terreno a esa Urbanización, con lo que desbloquea el tercer nivel de esa estructura. Se llevaría 1 sobre ó se llevaría 2 (iniciales)+1 nuevo y así sucesivamente hasta desbloquear todos los terrenos/ciudadnos con candado?


Segunda_ (aquí se liberó al Kraken): Ella tenía esa Urbanización "Pepita" y se había ya ganado esos dos sobres. Su intención en turnos posteriores era subir de nivel esa infraestructura y seguir ganando.
Yo me bajé a una Constructora (no recuerdo nombre) que su "poder" era "robar una Construcción de viviendas a un jugador. Yo escogí de ella la Urbanización "Pepita" en cuestión. Esa carta pasa ahora a mis propiedades. Ella se ha ganado ya dos sobres. Ahora la propiedad es mía. Tengo yo derecho a cobrarme los 2 sobres iniciales de esa carta?


Muchas gracias. Dios os bendiga.

Saludos

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 33
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: ROBO DE PROPIEDADES

Mensaje por thehardmenpath » Jue 03 May, 2018 2:37 pm

¡Hola! Justo ayer eché una partida tan sanguinolenta como las que planteas.

Veamos: Si una carta sin respaldo te da 2 sobres, cuando le metes un respaldo te da 3. Si el respaldo es doble, como le pasa a algunos terrenos y ciudadanos, te pasa a dar 4.

Sobre la segunda pregunta: Para ganar dinero con un proyecto, tienes que girar la carta. Cuando robas una carta girada, permanece girada en tu trama, por lo que no puedes ganar dinero con ella hasta el turno siguiente. Esto es uno de los elementos importantes que nos falta por subir en el cuarto tutorial. Le meteremos caña esta semana.

Poseidon
Mensajes: 2
Registrado: Jue 03 May, 2018 1:52 pm

Re: ROBO DE PROPIEDADES

Mensaje por Poseidon » Sab 05 May, 2018 5:22 pm

Muchas gracias!! Buenas partidas!

Responder