Orden de los respaldos

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
Pelo
Mensajes: 1
Registrado: Lun 26 Feb, 2018 10:57 pm

Orden de los respaldos

Mensaje por Pelo » Lun 26 Feb, 2018 11:12 pm

Muy buenas, compañer@s Ladrillazer@s:
2 preguntas sobre el orden de los respaldos.
Hay que hacerlos siguiendo el orden que aparece en la tarjeta ?
Rizando el rizo:
Se puede colocar un okupa a polaris world si aun no tiene el respaldo de un terreno.
Muchas gracias



Pd: madre mia que vicio !

thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 33
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Re: Orden de los respaldos

Mensaje por thehardmenpath » Lun 26 Feb, 2018 11:37 pm

¡Hola Pelo!

Se pueden poner en el orden que quieras! Lo mismo vale con cartas que tengan dos tipos de respaldo: los boicots pueden aplicarse mientras quede hueco para respaldar del tipo indicado.

Responder