"Al bajar no necesitas girar constructores"

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Responder
ZARBON

"Al bajar no necesitas girar constructores"

Mensaje por ZARBON » Sab 27 Ene, 2018 9:16 pm

Buenas!!!

Me duda es referente a un efecto de una carta "ahora no recuerdo el nombre" que hace que no necesites girar constructores este turno. Mi duda es : ¿Hace falta que tenga esos constructores en juego para bajar por ejemplo uno o varios proyectos, o no haría falta ni siquiera que los tuviera en juego?

Y otra duda es que cuando robas un proyecto que esta mejorado con gente o terrenos hipotecados con candado y sin candado que pasas con esos. ¿Los que están con candado los robo y los otros no, robo todos?

PD: Felicidades por el juego. Esperamos alguna expansión de aquí a un tiempo. Aunque creo que en España tendréis material de sobra para sacar mas cartas podríais mezclar personajes de otros países. Uno de ellos cuya frase a pie texto seria "Fuego y furia" por ejemplo. jajjajjaj

thehardmenpath
Site Admin

Re: DUDAS

Mensaje por thehardmenpath » Dom 28 Ene, 2018 11:03 pm

¡Hola!

Respecto a la primera pregunta: "Al bajar no necesitas girar constructores para bajar otras cartas durante este turno" En el turno en que se bajan, puedes bajar nuevas cartas como si tuvieras infinitos constructores girados, da igual que los tengas en tu trama.

Lo mismo pasa con otra carta, que al bajar no necesita girar políticos.

Sobre la segunda: Cuando robas un proyecto no se roban los respaldos. Lo que sí se va en el robo es la carta de boicot (okupa, zona inundable, etc.), que ya no se puede separar durante el resto de la partida.

Ah, y bienvenido, que eres el primero en hacernos una pregunta :)

Con tu permiso, cambio el nombre del título para que la gente con la misma duda pueda localizarla más rápido.

ZARBON

Re: "Al bajar no necesitas girar constructores"

Mensaje por ZARBON » Lun 29 Ene, 2018 5:00 pm

Gracias ^_^

Responder