Normas del foro

El lugar para debatir las reglas, las cartas y todo lo relacionado con el juego.
Cerrado
thehardmenpath
Site Admin
Mensajes: 78
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 4:47 am

Normas del foro

Mensaje por thehardmenpath » Jue 04 Ene, 2018 6:23 am

  • Este foro está pensado para resolver dudas, comentar las cartas, debatir e intercambiar puntos de vista y experiencias sobre el juego de mesa Ladrillazo.
  • Es posible que editemos títulos de mensajes para facilitar la búsqueda de otros usuarios que puedan tener la misma consulta. Si ves que tu consulta está relacionada con un tema ya abierto, es preferible que la realices en él en vez de abrir otro.
  • Este foro se compone de personas. Todos los usuarios con los que hablas aquí son, efectivamente, personas y los personajes públicos a los que se refieren las cartas, también. Ladrillazo pretende mostrar una realidad histórica, no ensañarse con los caídos en desgracia. Mientras vivamos en un estado de derecho puedes comentar la actualidad y criticar al poder, pero recuerda que la ley también otorga un derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.
  • No se permite colgar spam o autopromocionarse en el foro, salvo que la temática sea de claro de interés para los jugadores de Ladrillazo. Son bienvenidos en el foro los enlaces a debates políticos, libros y textos, y también a tiendas de juegos de mesa, ludotecas o a eventos relacionados.
  • Cuanto más te moderes en el tono, menos te tendremos que moderar nosotros. Hay maneras de decir las cosas que pueden suponer una advertencia o un bloqueo de la cuenta y maneras que no.
  • Si pones un chiste muy gracioso igual somos flexibles con las normas anteriores. Pero tiene que ser muy gracioso.
TLDR: Si no troleas, todo guay

Cerrado